domingo, 14 de agosto de 2016

Aprendiendo a ganar

Todo lo que tú hagas, lo que exijas, lo que digas, la respuesta que des, la comprensión y empatía con que actúes, todos y cada uno de los pensamientos y actos de tu vida, son responsabilidad tuya. Cómo me afecten a mí, es mi responsabilidad.
En la medida en que yo deje que me afecten, deje que me desequilibren, deje que alteren mi bienestar emocional, yo habré perdido.
Habré perdido porque habré vuelto a dejar que las actitudes ajenas influyan en mi estabilidad, que depende única y exclusivamente de mí, y te habré dado un lugar, una importancia mayor que la que te correspondan, porque esa capacidad de alterar mi serenidad, o la búsqueda de ella, es algo que sólo debe corresponderme a mí.
En el momento en que dejo que tus actitudes me afecten, estoy cediendo un terreno que no quiero volver a entregar a nadie, que me pertenece en exclusiva. La respuesta es mucho más sencilla, aunque mucho más difícil de llevar a la práctica: si no me gustan tus actitudes, me alejo. Todo lo que te cause dolor, todo lo que no sume, hay que dejarlo de lado. La gente no va a cambiar, no van a variar sus conductas, sus actos, seguirán mirando la vida desde su egoísmo; me resulta mucho más sencillo cambiar yo y soltar a intentar hacer ver mi verdad, (que no la Verdad, sólo mi verdad). En la medida en que dejo en manos de otros la capacidad de afectarme, estoy renunciando a mi libertad de decidir, de priorizar, estoy asumiendo responsabilidades que no me corresponden y cargando con  cosas ajenas que lo único que hacen es ralentizar mi camino.
Ya no me apetece atrincherarme en mi posición y gastarme las energías en defender una verdad que, como todas, seguramente tenga un montón de matices. Me resulta mucho más sencillo, menos agotador, seguir avanzando a mi ritmo y mantener mi equilibrio, mi paz, a salvo de manipulaciones ajenas. Así, solamente yo decido en qué y cómo gasto mis energías y, sobre todo, no le doy a nadie la capacidad de alterarme más de lo que yo consienta.
Lo sé, es difícil…sí, mucho más que romperse la cara gritando y tú más!!! Eso es lo sencillo, dejarse alterar por las actitudes ajenas y sin embargo, he decidido y comprobado, que la opción de soltar y no dar ese poder a nadie, es mucho más satisfactoria a la larga.
Han sido muchos años de luchas sin sentido, de dejar que el ego gane y se parta la cara en demostrar que tiene razón, de berrinches y nervios sin sentido, para llegar a entender que es mucho más efectivo, mucho más sano al menos para mí, encogerme de hombros, respirar conscientemente y recordar que cómo me afecten las actitudes ajenas depende solamente de mí. Aprender a decir “la perra gorda para ti” me ha llevado mucho tiempo, pero ya no me consumo en intentar hacer ver algunas cosas, porque al fin y al cabo, todos y digo todos, vemos las cosas como queremos o cómo podemos o como tenemos a bien entender.
Aquellas palabras de nuestras madres cuando éramos pequeños “no ofende quien quiere, sino quien puede”, las fuimos olvidando por el camino y sin embargo, cuando aprendes a recuperarlas y no dejar que te afecten los actos de los demás, sino tu respuesta a ellos, te das cuenta de que todo era mucho más sencillo y era necesaria mucha menos guerra de la que hasta hoy has tenido.

Ya no mas peleas.  
Aprende a soltar y ganaras.

Hay muy pocas cosas por las que yo estoy dispuesta ya a pelear en esta vida, muchas veces la respuesta no es partirse la cara en el intento, muchas veces la respuesta es mucho más sencilla, y cuando empiezas a priorizar y hacerte responsable de tu propia felicidad y no darle a los demás el poder de afectarte en ella, es posible que te llamen egoísta…ya, pero yo me pregunto ¿es que alguien se va a ocupar de mi felicidad? No, esa sí es una responsabilidad que me corresponde a mí…la felicidad es la actitud con la que viajas por tu camino y yo no sé si camino en la dirección adecuada, pero sé que voy disfrutando del mismo, que a la definitiva es lo que cuenta…por lo tanto, ¿crees que puedo dejar que me afecte lo que hagas? Sería darte un poder que sólo me pertenece a mí…

Lo que digas, lo que hagas, es tu responsabilidad y yo no pienso hacerme cargo de ella. Asumiré la mía: valorar hasta dónde y cómo me afecta lo que tú hagas, soltar si es necesario y disfrutar del camino en santa paz.  
¿ Y al final sabes quien gana? El que suelta la cuerda por que el otro cae...

lunes, 27 de junio de 2016

Que son los Incubos y los Sucubos.

Lejos de ser demonios que causen miedo por su terrorífico aspecto,los
Incubus y sucubus son seres extraordinariamente bellos, cuyo objetivo   es atapar a su presa a través del sexo.

Tienen apariencia hermosa y atractiva, son extraordinariamente bellos, su forma de caminar es seductora, poseen un carisma natural que deja hipnotizado a quienes conversan con ellos, parecen ángeles pero son todo lo contrario, les llaman demonios íncubos y súcubos, seres del mal que buscan atrapar la energía y las almas a través del sexo.
 Íncubos y súcubos, ¿qué son, de dónde surgen?
Incubu.

Del latín Incubus, in, sobre, y cubare, acostarse, los íncubos son demonios masculinos de la mitología europea de la Edad Media que seducen a las mujeres para copular. También es posible que no adopte forma humana sino en espíritu y se pose encima de la víctima femenina dormida para tener relaciones sexuales en su sueño o poseyéndolas a la fuerza sin que ellas puedan "despertarse". Se les identifica por su antinatural pene frío.
La contraparte femenina se llama súcubo e igual que el demonio femenino, tienen sexo con el hombre ya sea en forma humana o como "fantasma sensual" a través del sueño. El objetivo de estos demonios es absorber la energía vital de sus víctimas para hacerse más poderoso. Quienes son atacados por un íncubo o un súcubo pierden rápidamente su salud e incluso pueden morir durante el ataque sexual.


De acuerdo con el mito que hay mujeres que han quedado embarazadas del íncubo, en este caso pueden engendrar niños deformes o con habilidades especiales. Se cuenta que el mago Merlín era hijo de un íncubo y una prostituta. La reina de los íncubos y súcubos, dice la tradición, es Lilit primera mujer en la Tierra, madre de los vampiros.

Íncubos y súcubos en diferentes culturas

Los demonios del sexo tienen diferentes aspectos y denominaciones dependiendo de la cultura que los refiera. En algunas creencias se piensa que no son dos entidades distintas sino una sola que adquiere el género opuesto a la víctima. Se convierte en súcubo para robarle el semen al hombre y convertirse en íncubo para así copular con una mujer fértil  y dejarla preñada de un demonio terrenal.
A lo largo de la historia han sido registrados varios nombres de íncubos: Zabulón, Isaacaro, Belaam, Alpiel, Efelios, Leviatán, etc.  También cambian de nombre dependiendo de la cultura: en Chile se llama Trauko; Boto en Brasil; Kurupi en Paraguay; Mohán en Colombia; Chusalongo en Ecuador; Sombrerón en Guatemala; Cipitío en El Salvador; Zángano en Panamá; Zangaretón en Venezuela y Rauel en México.
El modus operandi de los íncubos y súcubos.

Se cuela en la mente femenina o masculina para provocarle sueños eróticos y lujuria enfermiza. Luego de un tiempo se materializan y copulan con su víctima provocándole un estado de parálisis momentánea. Los coitos son descritos como salvajes y placenteros, cascada de orgasmos que se mezclan con momentos de lucidez y horror. Al día siguiente la víctima no recuerda casi nada, salvo que ha tenido un extraño sueño erótico.
Los íncubos y súcubos atacan a todo tipo de víctimas: jóvenes, mayores, solteras, casadas, enfermas, sanas, agraciadas o poco atractivas. Su única preferencia es con hombres y mujeres de fe como monjas, novicias, curas o seminaristas. Los efectos es que la victima se levanta sin energía, ya que durante la noche a podido someter a su victima de cuatro a cinco veces o más, y van enfermando poco a poco y pueden incluso generar la muerte de su victima. 
Además te alejan a casi todas las personas con la que puedas tener una relación, ya que son posesivos.
La explicación nocturna.

Sucubo
La ciencia explica la existencia de los íncubos y súcubos a los sueños húmedos de hombres y mujeres que fueron reprimidos por creencias religiosas. Las poluciones nocturnas de los hombres explicarían el robo de semen que, supuestamente sufren.
La magia negra.

Uno de esto seres pueden ser enviados a través de un trabajo de magia negra. Por envidia o por desear el mal y la muerte a otra persona.
¿Crees que eres victima de un incubo o sucubo? contacta conmigo. 
Todo tiene solución menos la muerte.
Maria de león.

martes, 7 de junio de 2016

Animales Tótem o de Poder.

El concepto de un Animal de poder es universal a todas las culturas.  


Desde hace milenios, las culturas tribales reconocieron un tótem para la tribu, uno para el clan al que pertenecen y otro para la familia que nace en uno. En los Estados Unidos y en otros países, el tótem Tribal y de Clan todavía existe, aunque es pensado de una manera ligeramente diferente.
También existen tótems para nuestras culturas adoptadas, como clubes o sociedades a las que podemos pertenecer, como el Club de Beneficencia y Orden Protectora de Alces, el Club de Leones.    
Incluso en el cristianismo, la religión predominante de este país, ha mantenido dos animales Tótem, siendo estos el Pez y el Cordero. Tótems especializados también se observan en deportes organizados, sus nombres se refleja en los nombres de equipo. Ejemplo: Chicago Bulls, Halcones de Atlanta, hay un sin fin…
El siguiente tipo de Animal de poder o Tótem es aquel que es personal para el individuo. Estos tótems son espíritus protectores que nos ayudan en nuestra vida diaria
Todo el mundo tiene un tótem. Incluso hoy en día la mayoría de los padres dan un especial animal de poder de protección a sus hijos y le dicen al niño que estará protegido durante la noche por ese animal de poder. No se dan cuenta de que es lo que están haciendo cuando le dan un oso de peluche a su pequeñín. 


Aprende a ver lo invisible, y te convertirás en invencible.

 A menudo inconscientemente reconocemos al animal de poder afectando a alguien y utilizan términos en los que regalamos nuestro reconocimiento inconsciente. Nuestro cielos/Zodiaco, incluye referencias animales (Leo - Escorpión - Cáncer - Tauro).

Chamanismo.

El primer elemento para un chamán potencial es aprender a viajar en los otros mundos, luego de descubrir su Tótem o animal de poder. Ese conocimiento es necesario para iniciar el largo proceso de aprendizaje.

Los animales de poder son generalmente un reflejo de su más profundo ser y también representan cualidades que tú necesitas en este mundo, pero que a menudo están ocultas u oscurecidas.
 
Un error que a menudo hace la gente es estar insatisfechos cuando descubren que su Animal de poder no es un animal feroz, como un ratón.
Tendemos a pensar que un ratón no es muy potente, que es manso y miedoso. Lo que olvidan es que los espíritus no se limitan a la realidad física y que el tamaño es irrelevante. Tú animal de poder puede ser un pequeño ratón, pero en tiempos de necesidad este ratón puede y va a cambiar su tamaño y su conducta a lo que es apropiado para la ocasión.  
No hay nada débil ni manso sobre un ratón de 500 metros de alto. Tu Animal de poder personal (a diferencia de tu familia, clan o espíritu tribal) puede cambiar varias veces en tu vida, dependiendo de tus necesidades específicas. Si estás desanimado, tu animal está muy lejos de ti y tiene que ser traído de vuelta, o encontrar un reemplazo.
Cuando haces tú primer viaje exploratorio es probable que encuentres espíritus que pueden representarse a sí mismos como siendo tu Tótem o Animal de poder. Si ya eres consciente de tu espíritu, ese espíritu puede saludarte y darte energía adicional.  
 
Todos los mamíferos y aves son espíritus positivos. Cualquier espíritu positivo puede ser tu Animal de poder.  
Tu Animal de poder también puede ser un animal mítico, como un Unicornio, Pegasus, o incluso uno que no existe en la leyenda o el mito.

Encontrando tú animal de Poder.

 Todos tenemos animales de poder, espíritus de animales que están conectados a nosotros como protectores. Muchos animales de poder son nuestros guardianes espirituales que existen en otros reinos, algunos animales estuvieron con nosotros en vidas pasadas, pero puedan haber tenido otra forma física, ejemplo: Podríamos haber tenido un lobo u otro animal silvestre como amigo o protector, en esta línea de tiempo, el animal encarna como un perro.

Tiempo para encontrar tu animal de poder.

Encuentra un lugar tranquilo o simplemente relájate frente a tu computadora... relaja tu mente, siente los músculos de tu cuerpo relajarse, tu cabeza, tus hombros, tu cuello, tu mandíbula, el torso de tu cuerpo, tus brazos, cierre tus ojos. . . toma dos largas y hondas respiraciones, respirando por la nariz, aguantando la respiración como sea cómodo para ti, exhalando lentamente por la boca, aquiete tus pensamientos.
Va a ver la pantalla justo detrás de sus ojos, pudiera ver un bonito color, o forma, llegando a la vista, telepáticamente pregúntale a tú animal de poder que se muestre en la pantalla de tú mente, ¡Se paciente! tú tercer ojo (glándula perineal) debe abrirse antes de que pueda ver imágenes, pronto aparecerá la imagen de un animal, pudiera o no ser el animal que estás esperando así es que no tengas expectativas. La imagen puede venir de una sola vez o parecen moverse hacia ti. Tú puedes que veas la vista frontal del animal o verlo en otro ángulo, el animal pudiera no ser tú animal favorito, sólo permite la imagen manifestarse ante ti, una vez que ves el animal mira cuidadosamente para ver lo que hace, escucha sus pensamientos para obtener un mensaje telepático del animal, puede parecer curioso recibir un mensaje en un lenguaje humano de un animal pero puede suceder, su animal puede aparecer en una escena que es importante para ti. Enfoqua lo mejor que puedas, observa los colores que rodean al animal los colores tienen un significado, cuando la imagen se desvanece... abre lentamente los ojos y escribe o dibuja lo que has visto, podrías ver más de un animal, podrías ver un animal que parece mitológico vs animales en nuestra realidad, tú podrías ver que otro día traes un animal diferente con un mensaje diferente. Cosas que debe considerar: ¿ha soñado alguna vez con este tipo de animal? ¿Qué pasó en el sueño...? Pídele al animal que venga donde estas esta noche en el tiempo de sueño para interactuar contigo. ¿Por qué se le aparecería tal animal a ti? Tal vez debas buscar el significado de este animal.

Meditando con su Animal de poder.


Los chamanes son seres espirituales con la habilidad de sanar, trabajar con las energías de la tierra y 'ver' visiones. La habilidad de moverse conscientemente más allá del cuerpo físico es la especialidad del chamán tradicional. Estos viajes de alma pueden llevar al chamán en los reinos inferiores, a mayores niveles de existencia o a mundos paralelos físicos u otras regiones del mundo. El vuelo chamánico, es en la mayoría de los casos,es una experiencia no de un paisaje imaginario interno, sino que se ha reportado que el vuelo de los chamanes es más allá de las limitaciones del cuerpo físico. Hoy tú vas a ser un chamán en el sentido de que se conectaras con tú animal de poder para sanar y traer luz del planeta, o sanarte a ti mismo.

Por favor, tómate, tu tiempo...
Mientras ahora estás sentado empiece por llamar a su animal de poder para ti y establece una conexión 'Díle' al animal que deseas permanecer con el hoy para que tú puedas conectar varias veces con la experiencia, si puedes  ir a la naturaleza o incluso hacer contacto con un árbol (en interiores o al aire libre) esto mejoraría, tú experiencia, utilizar la música ayuda a la relajación, una vez que esté listo cierre los ojos, tome dos largas y lentas respiraciones o (inhale por la nariz y exhale lentamente por la boca, hasta que te sientas mentalmente relajado, mírate a ti mismo lentamente para cambiar de forma física a aquella de un chamán sanador.
(Los chamanes a veces tienen la capacidad de cambiar de forma). Experimenta tu cuerpo físico, el color de tu piel, tu olor,
vuélvete uno con la persona  y con la experiencia, lentamente cambia de forma otra vez, esta vez a su animal de poder... siente cada célula de su cuerpo cambiando. ¡Ves a la naturaleza físicamente o telepáticamente! Muévete a  través la de naturaleza como tú animal de poderescuche los sonidos,
experimenta todas las sensaciones de la naturaleza en un nivel superior, escucha los animales comunicándose entre sí, siente los portales que se abren a otros reinos, observa como se abren y se cierran, detente cerca de un árbol, realiza una conexión física o telepática, tira de la energía de la 'luz blanca' de la fuente, siente  la 'luz blanca' surgiendo a través de todo lo que tú eres, el animal de poder, el chamán, su expresión, física.
Permítetecomo animal chamán/energía, ver qué necesita ser sanado hoy. Sane al iluminar lo que 've' en 'luz blanca'. Al sanar
tú con la 'luz blanca' envía la energía al planeta. conectate, con la curación de las energías de chamán de los pueblos indígenas del mundo, permite que el otro chamán te muestre cómo él cura. Esto pudiera resultar tú iniciación en reinos superiores del espíritu y sanación.



Chamanismo, tradición sagrada que une al hombre, con la naturaleza. Producto de una conciencia que sabe percibir más allá de lo real.
Puerta hacia la sabiduría...
¿Donde están las mujeres que cantaban a los amaneceres, y los niños que danzaban en los atardeceres...?
Busca dentro de ti, escuchate, y entra en ti...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Como limpiar las Piedras y Minerales.

Limpieza y carga de minerales.
Ya he recibido varias peticiones para explique como se limpia las piedras, cuarzos, o gemas para su utilización, o ritualización. Todas ellas cuando las compramos suelen llevar energías negativas ya que las suelen tocar mucha gente, cuando compre mi piedra Luna la dependienta me dijo que no la pusiera en agua y sal por que perdería su brillo, tiene más de tres años y sigue igual de brillante, cuando una piedra es original y de buena calidad, no pierde brillo así que dicho esto os diré lo que hacer con ella para limpiarla.
Lapislázuli.

Limpieza de piedras.
Cuando llegas a casa lo primero que tienes que hacer es meterla en agua y sal gorda, a ser posible de mar, yo le pongo siete cucharadas de las de café, en un vaso transparente de cristal o un bol según el tamaño de la piedra, la dejas un día entero para que reciba los rayos del Sol y la Luna, y al día siguiente la sacas del vaso sin tocar el agua y tiras el agua al baño y la dejas una hora al Sol luego la enjuagas con agua para eliminar los restos de sal. ¡Ya esta limpia! Ahora ya la puedes tocar tranquilamente.

Como ritualizar las piedras.
Se procede de la misma manera pero se deja tres días y tres noches, en Luna llena, al cuarto día la pones una hora al Sol y luego procedes a limpiar con agua los restos de sal.
¡Ya tienes tu piedra o mineral ritualizado!
¡Muy importante! Es tú piedra y nadie debe tocarla, si esto ocurre te la quitas y cuando llegues a casa procedes a limpiarla... Que manía tiene alguna gente de tocar lo que no es suyo, y da una rabia.
Luego de esto la piedra hay que limpiarla cada cierto tiempo pues se habrá cargado de las energías que recoge, sigue tú intuición tú sabrás mejor que nadie cuando limpiarla, si una vez al mes o cada quince días, pero preferiblemente que sea en Luna menguante. Es también muy bueno pasarla por incienso de Sándalo o Mirra, ya que son inciensos que eliminan las energías negativas.

Ya tienes tú piedra o gema para que de lo mejor de si mismo...

La piedra Shungit no se limpia con agua y sal, es una de las piedras que se limpia con la energía del Sol.

Cuarzo Citrino.

jueves, 4 de febrero de 2016

Diferencias entre Religión y Espiritualidad

Estas son las diferencias que yo encuentro entre religión y espiritualidad seguramente hay algunas más, no quiero con ello ofender a nadie, pues yo aunque no sea practicante de ninguna religión soy muy creyente en Dios y para mi no tiene nombre,  en la biblia en Éxodo 3,13-22  Moisés le pregunta ¿cual es tú nombre? y el le responde soy el eterno, en la misma biblia encontramos las palabras YHVH a los que algunos al faltarle las vocales le llaman Jehova y otros Yaveh, otros le llaman Adonai, sea como fuese para mi es Dios y punto, y creo firmemente que soy hija de Dios, y para mi es el ser supremo...   

1. La religión no es solo una, hay muchas.
2. La espiritualidad es una.
3.La religión es para quien permanecen dormidos.
4. La espiritualidad es para quien permanecen despiertos.
5. La religión es para los que necesitan que alguien les diga que hacer, o necesitan ser conducidos por otra persona, en vez de llevar las riendas de su propia vida. La espiritualidad es para quienes prestan atención y sigen su voz interior.
6. La religión tiene un conjunto de reglas dómacticas para seguir, la espiritualidad te invita a sentirlo todo, cuestionarlo todo y experimentarlo todo.
7. La religión amenaza y asusta. La espiritualidad da, amor, amornia y paz interior.
8. La religión habla de pecado y de culpa. La espiritualidad habla de responsabilidad y del aprendizaje continuo.
9. La religión reprime todo, te hace falso por que no te permite ser quien eres. La espiritualidad transciende todo y te hace verdadero.
10. La religión no es Dios. La espiritualidad es todo y por tanto es Dios.
11. La religión ni indaga ni pregunta, solo impone. La espiritualidad lo cuestiona todo.
12. La religión es una obra humana, y por lo consiguiente una organización con reglas. La espiritualidad es Divina sin reglas.
13. La religión es causa de divisiones y separación. La espiritualidad une y re-liga lo que estaba separado.
14. La religión busca que lo acrediten. La espiritualidad tienes que buscarla.
15. La religión sigue los prefectos de un libro sagrado. La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.
16. La religión se alimenta del miedo. La espiritualidad tiene su fuente de nutrición en la confianza y la positividad,
18. La religión es vivir en el pensamiento. La espiritualidad es vivir en la consciencia.
19. La religión se alimenta del ego. La espiritualidad es el alimento del yo superior y nos hace trascender.
20. La religión nos pide que renunciemos al mundo. La espiritualidad nos ayuda a vivir en el mundo, no a renunciar a él. 
21. La religión es adoración. La espiritualidad es meditación, contemplación
  dialogo directo con Dios.
22. La religión sueña  con la gloria y el paraíso futuros. La espiritualidad nos hace vivir la gloria y el paraíso aquí y ahora.
23. La religión vive en el pasado y en el futuro. La espiritualidad vive en el presente.
24. La religión limita nuestra memoria. La espiritualidad libera nuestra conciencia.
25. La religión cree que tendremos vida eterna. La espiritualidad nos hace conscientes de que debemos vivir el aquí y ahora.
26. La religión promete bienaventuranzas para despues de la muerte. La espiritualidad es encontrar buena aventura todos los días de nuestra vida.

" No somos seres humanos pasando por una experiencia espiritual
   somos seres espirituales pasando por una experiencia humana"

Amare la Luz por que me muestra el camino.
Y para terminar decir que para mi Dios es amor y que hay muchas maneras de amar, amamos a los hijos, padres, hermanos amigos y hay seres amando a otros seres de su mismo genero y no por ello son malas personas, ni enfermos... los mismos sacerdotes han tenido relaciones sexuales con niños, y ellos mismos lo condena en las leyes de Dios. ¡Lo más importante es que hay que ser buena persona ante todo!