sábado, 21 de enero de 2017

La Importancia de Bendecir

Al bendecir se crea un escudo de luz de protección divina sobre la persona a la que estamos bendiciendo. ¡Es conexión divina! De ahí la importancia siempre de bendecir con amor.
Bendice tu día, a tu pareja, a tus hijos, a tu familia, a tus amigos, todo lo que haces, tu dinero, sea mucho o poco.
Detente un segundo y bendice a la persona que está cerca de ti. Puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y verás que hay un ligero cambio en su rostro.
Bendice tu cuerpo sin importarte que en estos momentos esté enfermo o sano. Bendícelo y llénalo de luz, de amor, de misericordia y perdón para que esté sano.
Bendice tus relaciones, sin importar si te encuentres "solo", porque tú mismo te complementas.
Bendice tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te estás preparando para algo mejor.
Tienes derecho a cosas maravillosas, sólo tienes que creerlo y sentirlo. ¡Adelante! ¡Bendícete!
Bendice tu existencia sin importarte que haya habido experiencias dolorosas; eso simplemente son los escollos para superar y crecer.
Que Dios nos bendiga a todos.

Así que, Dios te Bendiga y te proteja y el Espíritu Santo te llene de sabiduría y entendimiento y te guíe en cada paso de tu hermosa existencia. ¡Amén!
Yo te Bendigo a ti, que estás leyendo este mensaje. Bendigo tu corazón, tu vida, tu salud, tus hijos, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus finanzas, tus proyectos… en el nombre de Jesús. Amén.

martes, 17 de enero de 2017

El Agua Para La Salud.

El agua cargada de la energía de sol a través de un cristal azul, es una forma que se utiliza en la terapia de amor del Hoo´ponopono para borrar aquellos recuerdos que nos hacen daño y que se están repitiendo constantemente en nuestro subconsciente.
Con Salud se vive mejor.
“Suelta aquello que te lastima y permite que Dios entre en ti”, sería la fórmula sanadora que se repite para eliminar aquellos recuerdos recurrentes que están como programados en la mente y que impiden que nos liberemos de sus efectos nocivos en nuestra vida. 

En forma sencilla, la terapia de Hoo´ponopono es una fórmula simple pero milagrosa que podemos poner en práctica en todo momento de nuestro día, cuando enfrentemos un conflicto o aspereza que se advierte en las relaciones interpersonales. 


Te explico, cuando tú sientes que por equis acción o comentario, alguna persona se siente ofendida por ti observa que se despierta esa mirada de recelo o de inconformidad, inmediatamente repita en silencio, tres veces, dirigiéndose a la persona enojada: “Lo siento, perdóname, te amo”. Te aseguro que la actitud hacia ti de la persona en cuestión cambiará en cuestión de segundos o minutos y la nube gris que se cernía entre vosotros por la diferencia de opiniones, desaparece para dar paso a un sol brillante. 


Dentro de esa terapia de origen hawaiano, se sigue también la práctica de utilizar agua azul solarizada que se prepara de la forma más simple. 


Solamente se necesita una o varias botellas vasos, frascos o jarras de cristal azul, de cualquier tonalidad de azul y se llenan de agua de la que usas para beber o simplemente agua de la llave y se expone a la luz directa del sol durante dos o tres horas. Si no tiene ningún recipiente de vidrio o cristal azul, puedes forrar tu jarra de cristal con papel celofán de color azul y el resultado será igual. 


Esta agua azul solarizada, se dice que tiene la capacidad de llenarnos de amor y de eliminar los problemas en las relaciones personales. 


Además de agua para beber, puede usarse para regar las plantas, para preparar los alimentos, hacer té, agua de frutas, etc. 


En caso de enfermedad de cualquier tipo, se debe beber agua solarizada azul en grandes cantidades que aporta paz al espíritu y alegría al corazón. 


Beba agua solarizada azul y observe sus resultados, son asombrosos. Hay quienes aseguran que han bajado de peso bebiendo agua azul, porque les quita el apetito por las golosinas y alimentos que engordan.