miércoles, 23 de agosto de 2017

El Poder de nuestras manos.

Las Manos.
Las manos en sí mismas son poderosas herramientas sagradas.
Sirven para PROTEGER, para INVOCAR, MANIFESTAR, para UNIFICAR. Para GENERAR LA ENERGÍA que proviene de nuestro interior.
1. Hacia arriba reciben,
2. hacia abajo comparten extendidas.
3. Las palmas absorben y liberan energía. Unidas convocan y trabajan con hierbas y otros materiales para crear el un ritual. Entre sí aumentan el foco de energía personal. 

4. Separándolas bruscamente empujan y envían la energía hacia su objetivo. Ambas Manos pueden proyectar empujando y enviando la energía en la dirección correcta necesaria para que el trabajo funcione en la dirección correcta. 
5. La Mano Derecha: sirve para invocar el Fuego en su forma más elemental, para llamarlo y elevarlo de energía. 
6. La Mano Izquierda aquieta, calma, protege e insta a avanzar en el resto de los Elementos. Ambas manos en alto atraen la energía en ciertos ritos. Con las palmas hacia arriba generan fuerza. Con las palmas hacia arriba la distribuyen. Empujando hacia lo alto alejan la energía sobre-saturada.
7. Palmear dos veces mantiene el Equilibrio cuando lo vamos perdiendo. 
8. Palmear tres veces, comienza un rito y finaliza un rito. 
9. Con los dedos se dibujan sigilos en la arena, en el suelo, en la sal y en la tierra. 
10. Los brazos extendidos al frente y llevándolos hacia atrás liberan energías acumuladas.P
almas hacia arriba y puntas de los dedos tocando la base de los dedos (están doblados de una forma antinatural, pero muy cómoda en realidad, mostrando las palmas dobladas) hacen que la energía que no necesitamos se libere de nuestro sistema. 
11. Un movimiento en el pecho, en el centro girando las palmas sin parar sobre el mismo hace que un corazón dolido se libere. Palmas hacia abajo y dorsos de las manos contra ambos lados de la cabeza hacen que la energía se centre en la pituitaria y salga expulsada liberando el cuerpo.
Como podrán ver, muchas veces estas formas de colocar las manos, sin hacer nada más que sintiendo como nos liberamos es una forma lenta, como si la energía fuera agua fluyendo de nosotros hacia el exterior. Estas son formas básicas que se usan en el Cerco.
Por lo que pueden utilizarlas también vosotros ya que son muy sencillas.


Manos en unión con Dios.

La Reikistas utilizan sus manos para sanar.
La humanidad con sus diversas religiones tiende a unir sus manos sin saber el significado de lo que realiza.
las manos unidas tienen diversos significados, que llevan a lo mismo.
La primera mano se le puede considerar la primera consciencia que es Dios, también el cielo, el espíritu; y la mano la derecha es: la segunda la consciencia, (nosotros) o la tierra o también el cuerpo.
Y el significado de unir nuestras manos a la altura de el pecho que es ahí donde se encuentra el corazón, el alma, que es nuestra fuente de poder y luz, nuestro amor que de ahí emana la fuerza más grande del universo, ya que Dios es eso AMOR.

La humanidad con sus diversas religiones tiende a unir las manos sin saber el significado de lo que realiza.

Las manos unidas tienen diversos significados, que llevan a lo mismo.

La mano izquierda se le puede considerar la Primera consciencia que es Dios, también el cielo, el espíritu; y la mano derecha es: la segunda consciencia (nosotros) o la tierra o también el cuerpo.

El significado es la unión de Dios con el hombre para la manifestación, o bajar el cielo a la tierra o por medio del cuerpo y en acceder a nuestro espíritu, comulgar con eL espíritu de Dios para la creación.

Y el significado de unir las manos a la altura del pecho, es que ahí es donde se encuentra el corazón, el alma, que es nuestra fuente de poder y luz, nuestro amor que de ahí emana, la fuerza más grande del universo, ya que Dios es eso AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.